MAGDALENA RUTTE 1

NUEVO MUNDO ESPACIOS
Centro Inmobiliario Rutté I S.A.C.
Términos y Condiciones

Dando cumplimiento a lo establecido por la Ley 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor y sus normas modificatorias, Grupo Nuevo Mundo Inmobiliaria , le informa lo siguiente:

Grupo Nuevo Mundo Inmobiliaria cuenta con experiencia de más de catorce (14) años en la construcción, gerencia de proyectos y administración de centros empresariales y hoteles, a nivel nacional. Nuestra garantía es una sólida experiencia en el sector, habiendo desarrollado proyectos con los más altos estándares de calidad.

En el proyecto denominado “Edificio Multifamiliar Rutté I” , el proveedor inmobiliario lleva la denominación social Centro Inmobiliario Rutté I S.A.C., que es una empresa integrante del Grupo Nuevo Mundo Inmobiliaria , identificada con el RUC N° 20603860153 (descargar Ficha RUC) , bajo la marca “NUEVO MUNDO ESPACIOS” y que se encuentra representada por su gerente general señor David César Forno Céspedes, con DNI N° 06671164 y demás apoderados, cuyos nombramientos constan inscritos en la Partida Electrónica N° 14198536 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima (descargar Partida Registral).

Centro Inmobiliario Rutté I S.A.C. (en adelante NUEVO MUNDO ESPACIOS) se encuentra domiciliado en calle Francisco Del Castillo N° 292, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima.

Este sitio web es una guía informativa de carácter relacional para facilitar a los Usuarios a informarse de los productos y/o servicios de NUEVO MUNDO ESPACIOS , el mismo que podrá estar sujeto a modificaciones totales y parciales. Las páginas del sitio, sus imágenes y contenidos son meramente informativos, ilustrativos y referenciales.

El presente sitio web podrá ser suprimido en cualquier momento y la información aquí difundida podrá ser objeto de modificación total y parcial en cualquier forma por NUEVO MUNDO ESPACIOS sin aviso previo, no generándose en ninguno de los casos, derecho de indemnización alguna a favor de terceros.

El proyecto inmobiliario en fase de diseño, desarrollo y construcción cumple y cumplirá con las normas técnicas, las condiciones de seguridad y salud y los más altos estándares de la construcción, así como con la condición de sismo-resistencia dispuesta por el Reglamento Nacional de Edificaciones.

La información de la ubicación de nuestro proyecto inmobiliario, la partida matriz donde se ejecutará la construcción del proyecto y el estado de la licencia del mismo, son los que se detallan a continuación:

Proyecto Inmobiliario “Edificio Multifamiliar Rutté I”: el proyecto se desarrollará en el inmueble ubicado en Jr. Rodolfo Rutté N° 642, 644, 650, distrito de Magdalena del Mar, provincia y departamento de Lima e inscrito en la partida registral N° 14259014 del Registro de Propiedad Inmueble de la Oficina Registral de Lima y cuenta con Anteproyecto Aprobado por la Municipalidad de Magdalena del Mar - Expediente N° 313-2019

A continuación, se proporcionan los siguientes links, para que el Usuario pueda obtener, de manera gratuita, la siguiente documentación informativa:

Partida registral matriz de proyecto

Edificio Multifamiliar Rutté I

Aprobación de anteproyecto

Edificio Multifamiliar Rutté I

HR PU y pago predial 2019 de proyecto

Edificio Multifamiliar Rutté I

Asimismo, se proporcionan, gratuitamente, la Memoria Descriptiva y el Cuadro de Acabados , que describen de manera detallada la identificación y características del inmueble matriz de donde se desarrollará el proyecto, la cantidad de unidades inmobiliarias, las zonas comunes, el saneamiento del proyecto, los servicios públicos con los que cuenta el proyecto inmobiliario (diferenciando los servicios propios de los comunes), los materiales empleados en la construcción y, los materiales de acabados que serán empleados en las unidades inmobiliarias de interés del Usuario. De igual manera, la Memoria Descriptiva y el Cuadro de Acabados los puede solicitar y obtener de manera gratuita al visitar nuestra Sala de Ventas ubicada en el proyecto.

Memoria Descriptiva y Cuadro de Acabados - Proyecto

Memoria Descriptiva
Cuadro de Aacabados

Se informa que todas las unidades inmobiliarias de nuestro proyecto son bienes futuros, es decir, su existencia física estará sujeta a la condición que sean construidas y entregadas a cada cliente. También se le informa que el área y medidas perimétricas de las unidades inmobiliarias y las que son consignadas en los planos de distribución que le serán entregados (descargar Planos), tienen carácter referencial, precisando que las áreas y medidas perimétricas finales serán las establecidas en la Declaratoria de Fábrica, Reglamento Interno e Independización, los que serán debidamente inscritos en el Registro de Propiedad Inmueble de la Oficina Registral de Lima. La numeración definitiva de las unidades inmobiliarias será la que asigne la Municipalidad distrital respectiva del proyecto luego de la Conformidad de Obra Municipal.

Se precisa que, las áreas específicas de las unidades inmobiliarias varían según tipología y están sujetas a la vista y ubicación del departamento, estacionamiento y/o depósito específico. Para mayor información el Usuario puede obtener la de la tipología de su interés de manera gratuita al visitar nuestra Sala de Ventas ubicada en el proyecto.

Para obtener el precio y vigencia de nuestra oferta para cualquier unidad inmobiliaria, puede solicitar esta información y obtenerla de manera gratuita al visitar nuestra Sala de Ventas ubicada en el proyecto o a través del correo electrónico asesor1@nuevomundoespacios.com.pe. Igualmente, para mayor información sobre precios, promociones y descuentos y su vigencia puede acceder al link http://www.nuevomundoespacios.com.pe/, o comunicarse con nosotros al correo electrónico antes mencionado y teléfono fijo N° (01) 624 3601 o al celular N° 913 050 274. Los precios contenidos en el presente sitio web se encuentran sujetos a modificación, sin previo aviso y están sujetos a disponibilidad de productos.

La forma de pago del precio de venta estará sujeta a la negociación entre NUEVO MUNDO ESPACIOS y el cliente, dependiendo de la etapa del proyecto y las condiciones de pago que serán debida y expresamente establecidas con el cliente.

Se le informa que, al comprar unidades inmobiliarias de nuestro proyecto, los únicos medios de pago que se utilizará para el pago del precio de venta serán: cheque de gerencia, girado a nombre de la vendedora o el depósito en cuenta corriente, en moneda extranjera N° 194-2544135-1-42, con Código Interbancario N°_002-194-002544135142-93/cuenta corriente en moneda nacional N° 194-2553958-0-53, con Código Interbancario N° 002-194-002553958053-97 que NUEVO MUNDO ESPACIOS tiene en el Banco de Crédito del Perú.

Son de cargo del cliente, los gastos notariales y registrales que se deriven del contrato de compraventa del (de los) inmueble(s), así como los tributos que, de acuerdo con las normas municipales y nacionales, le correspondan asumir como comprador. Una vez entregado (s) el (los) inmueble (s), los gastos, tributos, servicios, y cualquier monto facturado por el consumo de agua y luz serán asumidos íntegramente por el cliente. Las unidades inmobiliarias del proyecto inmobiliario contienen instalación interna de redes de gas natural siendo que NUEVO MUNDO ESPACIOS se obliga únicamente a dejar las redes internas instaladas; ya que los derechos de trámite y conexión domiciliaria, los gastos por adecuación y reconversión de artefactos y/o electrodomésticos a gas natural, los gastos de instalación de ducto de gas, el pago de consumo y cualquier otro pago relacionado al Gas Natural serán asumidos íntegramente por el comprador. El suministro del gas estará sujeto a las autorizaciones y procedimientos de la empresa de Gas Natural, y que en caso no existan redes públicas de gas en la zona donde se desarrolla el proyecto inmobiliario, los trámites y gastos que sean necesarios para la habilitación de dichas redes, así como para su conexión con las redes internas de gas del proyecto serán asumidas y estarán a cargo del comprador o, de ser el caso, en coordinación con la Junta de Propietarios de cada Edificio.

De igual manera, se le informa que puede solicitar y obtener de manera gratuita, las condiciones de separación y el proyecto de contrato de compraventa de bien futuro (el contrato de compraventa) del (de los) inmueble (s) al visitar nuestra Sala de Ventas ubicada en el proyecto o una vez que se contacte con nosotros, a través del correo electrónico asesor1@nuevomundoespacios.com.pe.

Le informamos que el proceso ante la Oficina Registral de Lima y Callao, para lograr la inscripción de la Declaratoria de Fábrica, Reglamento Interno e Independización del (de los) inmueble (s) -al que NUEVO MUNDO ESPACIOS está obligado dentro de los alcances del contrato de compraventa-dependerá de la calificación de la Oficina Registral de Lima, por lo que NUEVO MUNDO ESPACIOS se exime de responsabilidad por demoras o errores en la inscripción registral no imputables.

Se le informa que existe la Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias, creada mediante la Ley 29203 a cargo del Ministerio de Vivienda, así como el Registro de Infracciones y Sanciones del INDECOPI por el incumplimiento de las disposiciones del Código de Protección al Consumidor, así como también, el Portal “Mira a Quién le Compras” a cargo del INDECOPI.

En caso de queja o reclamo sobre los servicios brindados por NUEVO MUNDO ESPACIOS, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico: atencionalcliente@nuevomundoespacios.com.pe o de considerarlo conveniente, asentarlo en el Libro de Reclamaciones colocado a su disposición en la oficina principal de la empresa y en la Sala de Ventas de nuestro proyecto inmobiliario. Igualmente, si Ud. lo considera conveniente, puede interponer su reclamo o denuncia directamente ante el INDECOPI.